Hoy no ocurrirán lluvias en gran parte del territorio nacional predominando un cielo con nubosidad dispersa y temperaturas ligeramente calurosas entre 32 a 33 grados Celsius informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
En San Pedro de Macorís y La Romana el cielo estará despejado con escasas posibilidades de lluvias.
Santo Domingo permanecerá medio nublado en ocasiones con chubascos pasajeros.
Puedes leer: Inundaciones 4 noviembre cumplen hoy un año
También ocurrirán chubascos en La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, María Trinidad Sánchez y Samaná.
En el mar el oleaje está bueno de 3 a 5 pies condiciones favorables para que puedan navegar todas las embarcaciones en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe, según el pronóstico marino de Meteorología.
En el mismo pronóstico de Meteorología se informó que por el momento no existe ninguna amenaza de ciclón tropical para la República Dominicana en los próximos dos o tres días.
Mañana seguirán las condiciones similares se espera que el viento del este sea el factor principal para producir precipitaciones débiles y pasajeras en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central que serán de poca cuantía.