Actualidad

Hoy pocas lluvias; condiciones aptas para actividades al aire libre

Hoy pocas lluvias; condiciones aptas para actividades al aire libre

Hoy no ocurrirán lluvias en gran parte del territorio nacional  predominando un cielo con nubosidad dispersa  y temperaturas ligeramente calurosas entre 32 a 33 grados Celsius  informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En San Pedro de Macorís y La Romana el cielo estará despejado con escasas posibilidades de lluvias.

Santo Domingo permanecerá  medio nublado en  ocasiones con chubascos pasajeros.

Puedes leer: Inundaciones 4 noviembre cumplen hoy un año

También ocurrirán chubascos en La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, María Trinidad Sánchez y  Samaná.

En el mar el oleaje está bueno de 3 a 5 pies condiciones favorables para que puedan navegar todas las embarcaciones en las costas del océano Atlántico  y el mar Caribe, según el pronóstico marino de Meteorología.

En el mismo pronóstico de Meteorología se informó  que por el momento no existe ninguna amenaza de ciclón tropical para la República Dominicana en los próximos dos o tres días.

Mañana seguirán las  condiciones  similares se espera que el viento del este sea el factor principal para producir  precipitaciones  débiles y pasajeras  en las regiones  noreste, sureste y la cordillera Central que serán de poca cuantía.