Actualidad Policial

Indagan 2 mujeres ligadas asesino de empleado Educación

Indagan 2 mujeres ligadas asesino de empleado Educación

SANTIAGO.-Agentes de la Policía Nacional interrogan a dos mujeres, con relación a la muerte de Germán Luis Alcántara Moya (Gony), ocurrida en diciembre del 2021, frente a la escuela Griselis Martínez, del sector Pekín, en la zona Sur de Santiago, donde se desempeñaba como portero del plantel escolar.

Tras labor de inteligencia y rastreo, dice la Policía que se estableció que las dos mujeres, cuyos nombres se omiten para no entorpecer el curso de las investigaciones, mantienen «vínculos y comunicación permanente» con el presunto autor del hecho, identificado como Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), aún prófugo.

Alcántara Moya falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, hecho que se produjo, según las investigaciones preliminares, por alegados motivos pasionales.

Te puede interesar leer: Matan empleado Educación frente a escuela llevaba hija

 La Policía Nacional reportó que mantiene activa la persecución en contra del agresor y se le exhorta a entregarse por la vía que considere pertinente.  En cuanto al victimario, figura con un registro por robo, de fecha 31 de agosto del año 2020.

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes