Actualidad Policial

Matan empleado Educación frente a escuela llevaba hija

Matan empleado Educación frente a escuela llevaba hija

SANTIAGO.-Desconocidos mataron de un disparo la mañana de hoy a un hombre frente a la escuela básica Profesora Gricelis Martínez del sector Los Multis de Pekín, cuando llevaba a su hija a ese centro educativo de esta ciudad, donde también laboraba como portero.

La víctima fue identificada como Germán Luis Alcántara Moya (Gory), de 43 años, y de acuerdo a informes de testigos los desconocidos no le robaron nada.  

El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes a unos escasos metros de un destacamento de la Policía Nacional

Trascendió esta mañana que la víctima mortal era portero de la escuela.

muerto
Germán Luis Alcántara Moya (Gory)

Mientras que Luis Germán Alcántara narró a periodistas que su hijo no tenía problemas con nadie, que el caso era raro por lo que pidió a las autoridades profundizar las investigaciones, para dar con el paradero de quienes cometieron el crimen.

»Ese muchacho no tenía problemas con nadie, tampoco tenía deudas, él no era de eso y él venía todos los días para traer a su niña para estudiar y se quedaba trabajando en la escuela», apuntó Alcántara.

Pasadas las 8:00 de la mañana en el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional a la espera de un médico legista para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Residentes en Los Multis de Pekín observan a los agentes policiales quienes resguardan la escena en las alrededores de la escuela a la espera de un médico legista, foto Roberto Reyes
Matan empleado Educación frente a escuela llevaba hija 3
Maxwell Reyes

Maxwell Reyes