Actualidad Policial

Indagan muerte abogado en Ocoa

Indagan muerte abogado en  Ocoa

El abogado Ray Castillo

La Policía continúa hoy profundizando las investigaciones para esclarecer el incidente en que un abogado murió y un raso de la institución resultó herido durante un altercado con una patrulla policial en San José de Ocoa.

Indicó que una comisión compuesta por miembros del Ministerio Público, Inspectoría General y la Dirección de Asuntos Internos de la institución acordonaron la escena en la que cayó mortalmente herido el abogado Raimeni Castillo, de 37 años y resultó gravemente herido el raso Yeireli Matos Trinidad, de 25, de un disparo en la cabeza, con el fin de recolectar otras evidencias sobre el suceso.

«La Dirección General de la Policía lamenta el incidente ocurrido la madrugada del miércoles en San José de Ocoa, donde un ciudadano murió y un raso del cuerpo del orden resultó gravemente herido de bala», indica en un comunicado.

Te puede interesar leer: https://elnacional.com.do/patrulla-policial-mata-abogado-en-ocoa/

Precisó que el hecho se produjo alrededor de la 1:30 de la madrugada en donde abogado Castillo Tejeda, falleció de una herida de bala en la cabeza y el raso Matos Trinidad se encuentra en cuidados intensivos.

Según vídeo que circula en redes sociales, luego de que el abogado y un policía se enfrascaran en un forcejeo en el que ambos resultaron impactados con el mismo disparo que habría provocado su componente de patrulla.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista