¿Qué Pasa?

Inicia rodaje de «Don Alex»

Inicia rodaje de «Don Alex»

Eddy Jiménez

La industria del séptimo arte dominicano sigue creciendo con buenas historias, como la que entregará el reconocido director Eddy Jimenez titulada «Don Alex», que colocará en el radar del cine a su pueblo Bonao.

La producción de Camino Filme, que es apoyada por la Gobernación Provincial de esta ciudad, Botello Auto y Adzone digital marketing inició ayer en la provincia Monsenor Nouel.

Eddy Jimenez, uno de los productores más jóvenes que viene innovando con nuevas propuestas

cinematográficas, explicó que en esta cinta cuenta la historia de un amor de padre (Alex) que sufre el secuestro de su hija, a manos  de un embajador de españa en la República, lo que lo llevará a intentar matar al político más poderoso del momento.

El largometraje, que llegará el próximo año a la pantalla grande con el guión de Sheila Pérez y Lia Félix, cuenta con las actuaciones estelares de Alex Valera, Sebastian Kahunna, Víctor Gómez y Angie Gisselle, entre otros.

Jiménez debutó en el mercado cinematográfico con su compañía Camino Films en el año 2016, con el propósito de brindarle oportunidades a los nuevos talentos que buscan trascender en el mundo del entretenimiento.  

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos