Que ¡Que!

Instagram censuró una foto de Ricky Martin

Instagram censuró una foto de Ricky Martin

Ricky Martin

Molesto
El cantante Ricky Martin está molesto por la censura que sufrió en Instagram por una foto en la que da un beso a su hijo, y acusa haber sido víctima de homofobia por parte de esta red social, así como de los usuarios.

Protestó
El cantante protestó porque Instagram le censuró una fotografía que compartió en esta red social, en la que tiene a uno de sus hijos sentado en sus piernas, y le da un tierno beso en la mejilla. “¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto?” es la publicación que compartió Ricky en respuesta a la censura, y con letras rojas agregó: “¿Esta foto está reportada? Él es mi hijo” publicó el puertorriqueño.

Bill Cosby

Propuestas
El recién liberado Bill Cosby está sopesando las ofertas para hacer su regreso al escenario con una gira de comedia. La estrella de Cosby Show había cumplido más de dos años de una sentencia de tres a diez años por el caso Constand.

En planes
El actor fue liberado de prisión el 30 de junio, horas después de que los jueces de la Corte Suprema de Pensilvania citaron tecnicismos legales cuando desestimaron su condena de 2018 por supuestamente drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, miembro del personal de la Universidad de Temple, en su casa en 2004. Ahora, el portavoz de Cosby, Andrew Wyatt, ha revelado que el hombre de 83 años está considerando un posible regreso a la carretera.

Gwen y Blake

¡Se casaron!
Gwen Stefani y Blake Shelton están casados, lo han hecho en una ceremonia privada este fin de semana en Oklahoma. La pareja de ‘The Voice’ se dijo el “sí, quiero” el sábado durante una reunión íntima en el rancho OK de Blake, donde se dice que construyó una capilla solo para esta ocasión.

Sueño cumplido
No está claro cuántas personas asistieron, pero parece haber sido una lista de invitados bastante pequeña, informa el portal de espectáculo La Botana. Gwen compartió algunas fotos de la celebración, donde se le veía hermosa en su vestido blanco y se le puede ver bastante emocionada. Debajo de la misma escribió «Un sueño hecho realidad».

Gwen y Blake se juntaron por primera vez en 2015, después de haberse conocido en el programa de competencia de canto «The Voice», donde ambos sirven como jueces.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos