¿Qué Pasa?

JLo admite que ella y Alex Rodríguez fueron a terapia de pareja durante el confinamiento

JLo admite que ella y Alex Rodríguez fueron a terapia de pareja durante el confinamiento

De acuerdo a las publicaciones en redes sociales, se ven muy felices, pero eso no significa que Alex Rodríguez y Jennifer López vivan una relación perfecta. La diferencia entre ellos y el común de los mortales es que son famosos, por lo demás, sienten y padecen como todos.

Con esa sinceridad que la caracteriza, JLo compartió un momento muy personal de su relación durante una entrevista con la revista Allure. Sí, necesitaron terapia de pareja y recurrieron a ella durante el confinamiento en casa debido al coronavirus.

Era la primera vez que pasaban tanto tiempo juntos y, por lo tanto, una prueba definitiva. «Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación», expresó.

Lejos de alejarlos, la convivencia los unió aún más, digan lo que digan los rumores de una supuesta infidelidad de ARod. Si bien ya se conocían, las circunstancias los obligaron a frenar la velocidad de sus vidas y en ese intento descubrieron cosas maravillosas el uno del otro.

«Alex me dijo: ‘Me encanta estar en casa, me encanta hacer mis zooms, me encanta que los niños estén ahí y que tú estés ahí todo el tiempo’. De verdad que ha sido realmente bueno», explicó.

A ella le costó un poquito al comienzo. «Extraño ser creativa y correr a 150», reconoció. Pero este parón los compensó a todos al final y los ayudó a tener tiempo de calidad en familia. Desafortunadamente también impidió su boda, prevista fuera de Estados Unidos.

«Fue un gran problema, habíamos estado planeando durante meses y meses, era en el extranjero», añadió. Quizás este 2021 por fin puedan cumplir ese sueño.

Anibelca Martínez