¿Qué Pasa?

JLo borra todo rastro de ARod en su cuenta de Instagram

JLo borra todo rastro de ARod en su cuenta de Instagram

Luego de cuatro meses de anunciar oficialmente su separación, la actriz y cantante Jennifer López (JLo) eliminó las fotos de su exnovio, el ex grandes ligas Alex Rodríguez (ARod), de su Instagram, red social en la que también dejó de seguirlo.

Rodríguez, por su parte, mantiene su cuenta intacta, con las fotos del compromiso, los viajes, los besos y los momentos más románticos vividos por la pareja. Lejos de actuar con un berrinche y quitarlo de inmediato, al menos por ahora, ahí están.

Fue el pasado 15 de abril cuando JLo y ARod anunciaron oficialmente, después de un compromiso de dos años y cuatro años de citas.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijo la ex pareja en un comunicado. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos del otro”, continuaron refiriéndose a los mellizos de López de 13 años, Emme y Max, y las hijas de Rodríguez, Natasha, de 16, y Ella, de 13. “Por respeto a ellos, el El único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo “.

Con el reciente gesto, JLo deja entrever que las cosas no continúan tan cordiales como decían.

JLo camina abrazada junto a Ben Affleck en la reanudación de su relación con el artista después de separarse de Alex Rodríguez

Al corto tiempo de la separación, la popular “Diva del Bronx” fue vista saliendo con su ex Ben Affleck, quienes, desde entonces han reavivado su romance, catalogados originalmente como la pareja  “Bennifer”, comprometidos entre 2002 y 2004.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos