¿Qué Pasa?

JLo olvida quitar etiqueta de outfit, o lo devolverá?

JLo olvida quitar etiqueta de outfit, o lo devolverá?

Jennifer López no deja de acaparar la atención de los medios de comunicación y de sus millones de seguidores en las redes sociales, ya sea por su separación de Alex Rodríguez, su reencuentro amoroso con Ben Affleck o su trabajo como cantante, modelo o actriz.

JLo —como es mejor conocida Jennifer—, volvió a sorprender con su outfit en el desfile de la casa de moda Dolce & Gabbana que se realizó durante este fin de semana en Venecia, Italia.

La cantante lució un majestuoso atuendo creado precisamente por Dolce & Gabbana, el cual que se componía de un top en diseño floral con borado y pedrería, acompañado de un satinado pantalón florado y una elegante capa verde de seda cubierta de bordados de flores, mismo que combinó con un tocado en el pelo que incluía una tiara metálica también con diseño de flores.

JLo olvida quitar etiqueta o tendrá que devolverlo?

De hecho, fue ella misma la que no dudó en compartir las fotos y videos de su espectacular outfit que modeló desde todos los ángulos para sus más de 170 millones de seguidores en Instagram, a los cuales también les ofreció fotos en primer plano de su peinado y maquillaje que fueron cortesía de Chris Appleton y Mary Phillips, respectivamente.

Sin embargo, la famosa actriz se perdió de un detalle clave antes de salir del hotel en el que se está hospedando en la romántica ciudad italiana, mismo que la hizo dar un paso en falso en la perfección de su vestimenta, ya que olvidó quitar la etiqueta de la capa de llevaba, tal y como quedó evidenciado por la fotos que fueron obtenidas por el sitio «Daily Mail».

JLo olvida quitar etiqueta o tendrá que devolverlo?

En las imágenes se aprecia la etiqueta adherida a la capa de JLo, mientras su equipo de seguridad la escoltaba a un taxi acuático que la llevaría al lugar donde se realizaría el desfile de moda. Las instantáneas que también se difundieron en redes sociales, rápidamente se volvieron virales, provocando miles de reacciones entre los usuarios, ya que algunos comentaron en tono de broma: “Esa es la nueva moda: mostrar el precio ¡Puedes pagarlo!”; “Tal vez sea parte del diseño”; “Pero realmente ¿quién no ha hecho esto”; “Estoy seguro de que a ella [no] le importa”.

JLo olvida quitar etiqueta o tendrá que devolverlo?
El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos