¿Qué Pasa?

Juan Luis Guerra suspende concierto al dar positivo covid

Juan Luis Guerra suspende concierto al dar positivo covid

Santo Domingo.- El cantautor, Juan Luis Guerra, ha decidido suspender  para el viernes 13 de mayo el concierto que  se iba  a ofrecer el próximo sábado en Miami.

 El anuncio, lo publicó en las redes digitales, el mismo interprete de Bachata Rosa, tras haber dado  positivo de covid-19, dijo Guerra.

«Estimado público de Miami, informo que este miércoles, fui al médico a hacerme un chequeo, debido a que mi salud no la sentía normal, procedí a realizarme una prueba de covid-19, dando positivo, por lo que estoy en la obligación de posponer el concierto pautado para el 30 de abril”, sostuvo. Juan Luis Guerra.

El artista, ha solicitado disculpa por el imprevisto de su salud, ya que se sale de sus manos, sostuvo que no les faltan las ganas de poder compartir con su público de Miami.

El intérprete de “quisiera ser un pez”, se encuentra dedicado en desarrollar la gira «entre el Mar y las Palmeras», acompañado de  la banda 4:40.

Una cantidad de temas, se había preparado para presentarlas en el concierto en Miami, las cuales incluyen, «Rosalía», «Las avispas», «La bilirrubina”, entre otras.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.