Que ¡Que!

Juan Rivera arremete contra su hermano Lupillo Rivera

Juan Rivera arremete contra su hermano Lupillo Rivera

Contra su hermano
El cantante Juan Rivera, tras salir a relucir que su sobrino Juan Ángel pidió una auditoría a la empresa de su madre Jenni Rivera, gestionada por su tía Rosie Rivera; ha recurrido a aclarar rumores en las redes, pero en esta ocasión arremetió contra su hermano Lupillo Rivera.

Relación rota
Según publica People en Español, el hermano menor de Jenni esta vez arremetió contra su hermano Lupillo, quien aparentemente lo acusó de robo y lo señaló como la oveja negra de la familia. «Hay muchas cosas que han pasado. Si ustedes creen que saben todo de la familia Rivera, no [lo saben]», advirtió el también productor durante una transmisión en vivo en las redes. Juan explicó que Lupillo lo acusó de robo en el 2013, y que desde entonces la relación permanece fracturada.

Nueva integrante
Los fanáticos de la saga “Matrix” están ansiosos de que llegue la parte 4, y varias sorpresas se han revelado. Una de ellas es que la actriz Christina Ricci se une al reparto Matrix 4, de acuerdo a un reporte de “Collider”, aunque se desconoce su personaje.

Reparto
Además de Ricci, hasta ahora el reparto de The Matrix 4 está conformado por Keanu Reeves, Carrie Ann-Moss, Jada Pinkett-Smith, Daniel Bernhardt y Lambert Wilson. En lo correspondiente a los actores que debutan en la franquicia encontramos a Christina Ricci, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff. Esta no es la primera vez que Ricci y la directora de la saga Lana Wachowski trabajan juntas; en 2008 lo hicieron.

¿Nueva pareja?
En el mundo del espectáculo desde que una pareja rompe, y uno de ellos comienza a salir con otra persona, los seguidores siempre quieren saber ¿Qué opina la otra persona? Este es el caso de la nueva relación no confirmada de Kanye West, con Irina Shayk.

Sin importancia
Una fuente cercana a Kim Kardashiam, la madre de los cuatro hijos del rapero norteamericano, aseguró que la empresaria no le está tomando demasiada importancia a las fotografías y encabezados que ha generado la nueva parejita, según al portal E! News. «Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y a ella no le molesta para nada», comentó. «Si no les afecta a sus hijos, a Kim no le importa si Kanye sale (con chicas)».

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos