¿Qué Pasa?

Julio Iglesias escribe sus memorias y enfrenta rumores

Julio Iglesias escribe sus memorias y enfrenta rumores

Julio Iglesias vive un autoencierro que cada cierto tiempo alimenta el morbo de paparazzis y medios del chismorreo, portadores de noticias “fake” sobre su estado de salud.

Las falsas informaciones lo han retirado de los escenarios, le han puesto fecha de fallecimiento, aseguran haberlo “visto” en sillas de ruedas, en compañía de supuestas jóvenes amantes y hasta han “capturado” fotos en su mansión española, cuando en realidad no ha salido de su refugio de Punta Cana, desde la pandemia de la covid.

La última “noticia” sobre el intérprete de Me olvide de vivir es que ha perdido la memoria, cuando en realidad pasa sus días en Punta Cana escribiendo sus memorias.

Quizás hastiado de tanta desinformación esta madrugada Iglesias rompió el silencio para postear en su cuenta de Instagram julioiglesias un desmentido en el que se manifiesta muy preocupado por todo lo que causa “el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”.

Puedes leer: Julio Iglesias asegura que tiene buena salud: «Estoy DPM»

Se excusa al expresar que “de una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

Julio Iglesias escribe sus memorias y enfrenta rumores

En su post, el español más famoso del mundo deja entrever que tanta especulación sobre su salud se debe a la negativa a dar entrevistas en momentos en que está concentrado en la elaboración de sus memorias.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…”, se pregunta el afamado cantante.

Al referirse a la foto que acompaña el escrito Iglesias concluyó con humor el post: “Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”.