Béisbol Deportes

Julio Rodríguez regresa con cuadrangular

Julio Rodríguez regresa con cuadrangular

Julio Rodríguez

SEATTLE .MLB. Con un gran swing, Julio Rodríguez puso todo el pánico sobre su muñeca izquierda adolorida en un enfático regreso a la alineación el martes por la noche, bateando un jonrón de 374 pies en su primer turno al bate después de perderse los primeros cuatro partidos de los Marineros en la segunda mitad.

“No estoy hecho para ver béisbol, hombre. Fui hecho para jugarlo”, dijo Rodríguez. «Esto es todo lo que puedo decir.»

Rodríguez contribuyóe a encaminare la victoria por 5-4 sobre Texas en T-Mobile Park. Carlos Santana conectó un elevado de sacrificio y empujó a Cal Raleigh en la parte baja de la novena, justo después de que los Rangers dieran base por bolas intencional a Rodríguez para ayudar a preparar lo que creían que sería un enfrentamiento más favorable.

La carrera de Raleigh se retrasó después de que los Vigilantes cuestionaron que su pie no estaba en la tercera base cuando la pelota aterrizó en el guante del jardinero central Leodys Taveras, pero la revisión de la repetición confirmó las decisiones increíblemente cercanas, tanto en la tercera base como en el plato.

Pero volvamos a Rodríguez, quien ha reiterado a lo largo de esta gran temporada que no se pone límites. Sin embargo, incluso él no podía creer su heroísmo en la primera entrada, corriendo alrededor de las bases con una enorme sonrisa mientras se encogía de hombros. El banquillo de los Marineros, amplificado, también reflejó el gesto en un momento orgánico de reacción.

«Literalmente dije eso antes del juego, básicamente dije, ‘Hombre, si bateo un jonrón en este momento, va a ser muy divertido, y honestamente me voy a reír en las bases'», dijo Rodríguez. . “Y luego, cuando sucedió, dije: ‘Guau. De hecho sucedió’”.

El favorito del Premio al Novato del Año de la Liga Americana no había jugado en una semana, desde el Juego de Estrellas. Un día antes, realizó una actuación eléctrica en el T-Mobile Home Run Derby, cuando aplastó 81, terminó en segundo lugar detrás de Juan Soto e inspiró asombro en una fiesta de presentación en un escenario naciona.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos