¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Justin Bieber paga más de dólares por una criptoarte

Justin Bieber paga más de dólares por una criptoarte

Arte digital

Justin Bieber anunció  que compró una criptoarte (arte digital NFT)  por US$1.29 millones. El cantante se mostró encantado con el NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC), por el que pagó 300% más que su valor de mercado, informa La Botana.

En Instagram

 Justin compartió en su Instagram una foto del nuevo BAYC #3001, que presenta un mono de dibujo con una camiseta negra y lágrimas en los ojos, junto con la letra de su éxito de 2021 “Lonely”. Lo subtituló: “Y si tuvieras todo pero nadie a quien llamar, tal vez me conocerías.

Porque he tenido todo pero nadie escuchando y es jodidamente solitario.” El artista de 27 años compró el NFT por 500 criptomonedas ethereum, lo que equivale a US$ 1,29 millones, según Bitcoin.com.

18 Que Pasa 04 1okk..p01

Verdadero motivo

Luego de que Adele anunciara  que necesitaba cancelar sus presentaciones en Las Vegas debido a que varios integrantes de su equipo se contagiaron de Covid-19, en las últimas horas el diario The New York Daily News ha revelado el verdadero motivo.

Por el novio

Según el diario, Adele ha cancelado sus conciertos “Weekends with Adele”, en el Caesar Hotel Coliseum de Las Vegas, debido a que está teniendo serios problemas con su novio Rich Paul.

Puedes leer: Adele pospone indefinidamente su espectáculo en Las Vegas por el covid

Una fuente cercana a la artista afirmó a la publicación que ella anda peleando mucho con su chico y por eso tiene cero concentración para los ensayos, y se la pasaba llorando la mayor parte del tiempo o interrumpiendo los ensayos para atender las llamadas de Rich.

18 Que Pasa 04 1okk..p03

Colaboración

El productor, cantante y compositor venezolano Hernán Portillo tuvo como invitado al destacado merenguero dominicano Rubby Pérez en su proyecto “Freecover”, con quien grabó en vivo un mix de varios de sus éxitos.

Proyecto

En el audiovisual, que se estrena a mediados de febrero, Portillo  participó como productor y corista. “Freecover” es el proyecto que nació tras detenerse los espectáculos por la pandemia y consiste en que el músico invita a artistas y/o cantautores para que interpreten versiones actuales creadas y producidas por él y su equipo, de canciones popularizadas y/o escritas por ellos.

Algunas de las voces que han dado vida a las creaciones son Luis Fonsi,  Chino y Nacho.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos