¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Kanye West pide a sus fans ataquen a Pete Davidson si lo ven en la calle

Kanye West  pide a sus fans ataquen a Pete Davidson si lo ven en la calle

Provocación

En su última provocación en las redes sociales, Kanye West  pidió a sus fans que cuando vieran a Pete Davidson, el novio de Kim, a quien llama de “Skete”, gritaran “a todo pulmón” la frase: “KimYe Forever” (KimYe para Siempre).

Cansada

Kim no está dispuesta a seguir aceptando los comentarios de Kanye, y a través de un mensaje privado que el cantante reveló en las redes sociales, ella le pidió que deje de atacar a Pete.

En el supuesto mensaje compartido por West, Kim advierte: “Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo esto será tu culpa”, escribió la empresaria el lunes 14 de febrero. Davidson, de 28 años, no ha respondido públicamente a las amenazas de  West.

18 Que Pasa 18 1OKKK..p01

¿Nuevo bebé?

Aunque la pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonas, aún no ha confirmado que su familia aumentará,  los rumores sobre que la actriz está embarazada han aumentado, luego de ser  vistos paseando, y  a  Sophie se le ve su  pancita.

Captada

Según el portal de espectáculos La Botana, en fotos obtenidas por el diario Daily Mail, Turner lució un vestido largo que dejaba ver su vientre ya de unos cuatro o cinco meses.

En otras imágenes, la actriz de 25 años lució un top blanco con el vientre al descubierto y no dejaba de tocar su pancita cariñosamente. La estrella de “Game of Thrones” ahora está con el pelo rojizo y se veía de lo más feliz mientras cargaba a su hija de 19 meses, Willa.

18 Que Pasa 18 1OKKK..p03

Secuela

Según el portal de noticias La Botana el actor Charles Shaughnessy, quien se dio a conocer como Mr. Sheffield en la popular serie The Nanny, contó algunos secretos de la serie, que ahora está siendo retransmitida por la plataforma HBO Max.

Sin detalles

El actor de 67 años habló con Entertainment Tonight y reveló que Fran Drescher, uno de los creadores del programa, tiene algunas ideas para reiniciar el inolvidable sitcom. “Hemos hablado sobre eso, y ella tiene una idea realmente genial”, dijo Charles. “Pensé, ‘Wow, eso es realmente inteligente’. Eso es todo lo que voy a decir”, comentó.

Agregó que duda sobre cualquier cosa relacionada con un reinicio, pero confiesa que estaba emocionado cuando escuchó  la idea.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos