Santo Domingo.- “Realmente este frenazo que sufrimos en marzo del pasado año, totalmente inesperado, nos llevó a una profunda revisión y reflexión de aquellas cosas que realmente tienen valor para mí, entre ellas, la familia”, así lo manifestó la actriz Karina Noble en conversación con este medio, analizando su experiencia de la pandemia.
Indicó que durante el tiempo de confinamiento y la paralización de todas las actividades, se dedicó a leer mucho, “me cuestioné a misma del rumbo que quería retomar y al mismo tiempo me presenté una cara de ponerse en lugar del otro, de solidaridad con las demás personas que perdieron la batalla contra este malvado virus y algunas que continúan sufriendo perdidas de personas cercanas”.
La veterana actriz se siente emocionada de que el país este retomando la normalidad y manifiesta la emoción que le da regresar a las tablas con la reposición de la obra “Colorín colorado…este cuento si ha cambiado”, donde compartirá escenario con María Castillo y Carlota Carretero.
“Emociona saber que volvemos, que estaremos allí entregando lo mejor que tenemos para ofrecerle al público un momento de esparcimiento, entretenimiento y felicidad”, señaló Noble.
Agregó que entrar nuevamente a escena, después de una larga pausa obligada por el Covid 19, es un reto.
“El teatro se está renovando, poco a poco ha ido retomando el tren que tenía desde antes de la pandemia, y lo mejor de todo es que el público está respondiendo.
“Las puestas en escenas, las pocas que han podido exponerse en el 2020 y el 2021, han tenido el respaldo necesario. Yo creo que la gente está ávida de retomar algún tipo de normalidad, de sentirse de nuevo que puede disfrutar, que puede salir y estar en algún lugar sin sentir que algo va a suceder”, dijo.

La obra
Al hablar sobre la obra “Colorín colorado…este cuento si ha cambiado”, dice que lo mejor de todo y lo más emocionante es la idea de volver a compartir escenarios con admiradas y destacadas actrices como María Castillo y Carlota Carretero, bajo la producción de Guillermo Cordero.
Las actrices estarán personalizando a Popa (María Castillo), Pepa (Carlota Carretero) y Pupa (Karina Noble), tres especialistas en coaching de crecimiento personal, solución de conflictos y situaciones amorosas.
La misma cuenta con la música del destacado pianista y compositor dominicano Michel Camilo quien autorizó el uso de su famosa pieza “Why Not” ganadora de un Grammy Awards.
La primera función están pautadas para el 11 de noviembre en Chao Teatro, con posibles nuevas funciones las que se anunciarán en lo adelante. Las boletas están a la venta desde ya en chaoteatro.com, a un valor de RD$1,200.00 p/p.