¿Qué Pasa?

Kim Kardashian se siente “aliviada” tras solicitar el divorcio a Kanye West

Kim Kardashian se siente “aliviada” tras solicitar el divorcio a Kanye West

Según una fuente de E! News, la empresaria Kim Kardashian  está ‘triste pero aliviada’ después de pedir el divorcio a Kanye West, padre de sus cuatro hijos y ahora solo quiere seguir adelante con su decisión.

“Kim está definitivamente triste, pero confía en su decisión de divorciarse de él, porque sabe lo que es mejor para ella y su familia. Ella siente que lleva meses divorciada. Se siente aliviada de poder finalmente poder seguir adelante”, justifica el informante.

Kim y Kanye han vivido separados durante meses, con Kim en Los Ángeles y Kanye en Wyoming y sus amigos dicen que su principal preocupación ahora es sus cuatro hijos: North, de siete, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de 21 meses.

“Kim está bien, tiene el apoyo de su familia, fue una decisión bien pensada (…) Ahora está más preocupada por su privacidad y sus hijos. Es una osa grande y protectora de sus hijos”. Explica el informante.

La fuente continuó: “Kim estaba cansada de esperar. Trató de arriesgarse. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo [para que las cosas funcionen], pero ahora es el momento de seguir adelante. No hubo infidelidad, nada… Nadie hizo nada malo. ”Justifica.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos