¿Qué Pasa?

“La canción del corazón” estreno turco de Telesistema

“La canción del corazón” estreno turco de Telesistema

Elenco de la producción turca "La canción del corazón"

La canción del corazón es una producción turca que ha gozado de buena audiencia en sus transmisiones en diferentes países.

– En la producción turca “La canción del corazón”, el reconocido actor de esa misma nacionalidad, Burak Akki, da vida a Hüseyin Kenan, un talentoso músico que ha luchado por superar el dolor emocional de una difícil infancia, marcada por el suicidio de su padre y la crueldad del tío que lo crió.

Junto a él, encabezan el elenco las estrellas turcas Asli Tandoan, quien sobresalió por su rol en “La sultana”; el veterano Yiit Özener, recordado su papel de malvado en “Ezel”. Hakki tuvo un excelente rol en “El amor está en el aire”.

Esta exitosa producción que ha gozado de buena audiencia en sus transmisiones en diferentes países, forma parte de los estrenos de Telesistema, canal 11.

Su primer capítulo se estrenó el pasado jueves 24, en el horario de las 9:00 de la noche. 

“La canción del corazón”, grabada en el 2007, es producida por Ay Yapim y en Paraguay y Uruguay asumió el título “De los labios al corazón”.

Interesante trama

El drama cuenta cómo Kenan, luego de las frustraciones vividas en su niñez, se siente indigno de su primer amor, Leyla, y sacrifica su relación para viajar al extranjero y concentrarse en su carrera, convirtiéndose en un famoso violinista.

En ese tiempo, su primo se casa con Leyla a pesar de que sabe que ella no lo ama, lo que le causará una profunda angustia y desesperación.

Burak Akki y Asli Tandoan.

Cuando Kenan regresa conoce una de sus fanáticas, que se trata de una joven huérfana por la que siente una gran atracción.

Pero el músico reprime ese sentimiento por entender que la chica tiene una posición social inferior.

La historia lleva el mensaje de un amor hermoso que durará por siempre.

Miguelina Terrero

Miguelina Terrero