Página Dos

La candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este

La candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este

El Ayuntamiento de SDE

La candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este está entre las más disputadas en las primarias del PRM. ¿Sobrevivirá Manuel Jiménez?

La emergencia en Nueva York por las inundaciones ponen a pensar en los problemas de aquí. Por allá se culpa al alcalde. Por aquí a la historia.

El país no está solo en el conflicto por la construcción de un canal en Haití. El Parlacen respaldó la posición del Gobierno. ¿Algún comentario?

¿Acaso es alguna novedad que la Administración Pública tenga por aquí un débil desempeño? No es por nada, pero esa ha sido su esencia.

La ley para administrar los bienes incautados, secuestrados, abandonados, decomisados y en extinción de dominio crea muchas expectativas.

El petróleo de Texas, que se compra por aquí, cerró a 91.71 dólares el barril. El precio que registra pone a temblar a cualquiera.

La ONU terminará por cansar con la cantaleta de que es urgente una intervención internacional frente a la crisis haitiana. ¿Por qué no la promueve?

Merece atención que Rusia negocie con Irán y no con China la compra de misiles de largo alcance. ¿Acaso China le ha sacado los pies?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos