Página Dos Polibroma

La culpa no es de la estaca

La culpa no es de la estaca

Roberto Santana

Por su denuncia sobre las cárceles a Roberto Santana le han recordado que la culpa no es de la estaca cuando el maco brinca y se ensarta. ¿Se entiende?

De la ministra de Cultura, Milagros Germán, se dice que está más cerca de la farándula que de la cultura. ¿Serán chismes de baja estopa?

Está por ver si Andy Dauhajre también reaccionará al misil de Celso Marranzini sobre la termoeléctrica de Punta Catalina. Le tocó lo suyo.

Intriga saber si el presidente Abinader y Leonel continuarán el intercambio iniciado antes de cada uno salir de viaje. ¿Se quedaría ahí?

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, relegó su famosa revolución y ahora habla de “educación para vivir mejor”. ¿Algún comentario?

¿Y cuáles son esos bienes que Washington solicitó incautar al presunto capo Julito Kilo, si es que se puede saber? Aquí todo es un misterio.

En Nueva York ha habido que declarar el estado de emergencia para vigilar el precio de la leche en polvo. Así está este mundo. Ver para creer.

El subsidio a la harina, el maíz y el pollo que dará el Gobierno alivia la carga de los consumidores, pero también ayuda a los productores. ¿Algo de malo?

El Nacional

La Voz de Todos