Página Dos El semáforo

La guerra apenas comienza

La guerra apenas comienza

Benjamín Netanyahu
Primer ministro Israel

A pesar de la masacre en la franja de Gaza, que ha costado la vida a más de 30 mil personas, en su inmensa mayoría civiles indefensos, proclama que la guerra apenas comienza. Sobre la muerte de Yahya Sinwar, sindicado como líder de Hamás, dijo sin el menor remordimiento que no es el final, sino el comienzo del final.

Puedes leer: Se pierde

Sigmund Freund
Ministro Administración Pública

Aunque dice que en la gestión del PRM la nómina pública ha crecido solo un 11.4 %, que definió de muy por debajo de las designaciones en los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina, al oficialismo lo tienen contra las cuerdas con ese asunto. Y tal parece que en lugar de defenderse algunos funcionarios les hacen el juego a los críticos.

Tony Raful
Embajador en Italia

Se trata de una valiosa contribución a la cultura el acuerdo que promovió sobre el intercambio de piezas históricas entre República Dominicana y la nación europea. Un punto luminoso en su gestión diplomática. En virtud del convenio Italia prestará un cemí de algodón que data desde los tiempos de los taínos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación