La JCE tiene una buena carga con la solicitud de reconocimiento de 54 partidos y movimientos políticos. ¿Acaso no faltará algún otro?
Si en la reforma electoral a cada quien le tocó algo, como dijo la diputada Soraya Suárez, parece que a la JCE le dieron muy chin. Se quejó.
No es por nada, pero el presidente Abinader está que preside hasta el saneamiento de una cañada. ¿Estilo de trabajo o qué?
El escritor Manuel Núñez emplazó al editor Avelino Stanley a que lo someta por el caso de los libros de Educación. El caso se calienta.
Sería bueno saber, si no es mucho pedir, ¿qué pasará con la plaza abandonada que se dice pertenece al general Cáceres Silvestre?
Los ambientalistas han elevado la voz por la destrucción de manglares para el muro fronterizo. Lo mismo que pasó con los complejos turísticos.
Domínguez Brito vuelve a la carga. Acusa al Gobierno de carecer de control en la frontera. Directa al ministro Díaz Morfa. ¿Verdad?
Ayer abundaron los decretos falsos y se ignora el propósito con el que fueron puestos a circular. Ahora menos se puede hacer caso a todo. ¿Estamos?
Puedes leer: Nuevo partido político entrega a JCE requisitos para su reconocimiento