¿Qué Pasa?

La odontóloga de quien las celebridades hablan en Miami

La odontóloga de quien las celebridades hablan en Miami

Andreina Jativa

Miami, Florida.-La doctora Andreina Jativa es una hermosa y talentosa odontóloga que está en tendencia en redes sociales convirtiéndola en la más deseada en Florida.

Su carisma y elegancia con la que atiende a sus pacientes la han hecho resaltar en las redes provocando que hoy por hoy sea la elección número uno de la comunidad latina.

Jativa es la más codiciada por los famosos en Miami, con más de 12 años de experiencia se ha convertido en una parada obligatoria para un sin número de personas que quieren verse bien y cambiar el aspecto de sus dientes, ya que, en sus redes sociales muestra todos esos resultados con un derroche de alegría y estilo que la caracteriza.  

La nueva generación de la belleza es el eslogan con la que la ha expandido su negocio, New Face MD por el estado, con servicios que van desde diseños de sonrisas en resina y porcelana hasta blanqueamientos dentales.

Y dentro del ámbito de la odontología cosmética, Játiva es donde más se ha destacado por sus resultados con procedimientos como como restauraciones dentales, endodoncias y cirugías dentales. Todo con el fin de cambiar positivamente la vida de sus pacientes.

Sonreír es la manera más simple de demostrar respeto por los demás, es lo primero que muchas personas ven a la hora de sacar una primera impresión.

La doctora Játiva nació en Venezuela y comenzó su carrera en Miami, Florida. Completó su licenciatura en la Universidad Internacional de Florida y se graduó con honores con una licenciatura en biología y una especialización en química.

Formó parte de la prestigiosa Alpha Epsilon Delta Pre-Health Honor Society (AED), donde se destacó en su compromiso de promover la salud bucal en la comunidad.

Játiva continuó su educación en Nova Southeastern University, obtuvo su especialización y comenzó a ejercer, escalándola hasta ubicarse como una de las personas más influyentes de la florida en la odontología cosmética.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos