¿Qué Pasa?

La simplicidad se impone en alfombra de los Oscar

La simplicidad se impone en alfombra de los Oscar

Zendaya, Carey Mulligan, Kirsten Dunst y America Ferrera

No solo los cinéfilos esperan cada año con ansias el premio Oscar, también los fashionistas y es que les causa mucha expectativa el tipo de piezas de alta costura que desfilarán por la alfombra roja de la gala que marca casi el final de la llamada “Temporada de premios”.

Para esta 96 edición de los galardones de la Academia de Hollywood, las estrellas no decepcionaron, pues al pasearse por la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles, regalaron un desfile de elegancia, buen gusto, alta costura y clase a la hora de vestir como acostumbran.

En esta ocasión los colores metálicos y el negro fueron los grandes favoritos de la noche, tonos que aunado en un estilo clásico y sencillo, sin mucha parafernalia, permitieron que muchas estrellas salieran airosas y se colocaran en los primeros lugares de la lista de las mejores vestidas.

Favoritas de la noche:

La simplicidad se impone en alfombra de los Oscar
Anya Taylor-Joy

Zendaya: se llevó los mayores elogios en su paso por la alfombra. Y es que la actriz de la película “Dune” deslumbró en un vestido de Armani Privé de combinación de tonos rosa y plateado, con motivos florales. Para completar su total look usó joyas de Bulgari.

También te podría interesar: John Cena presenta el Óscar al mejor vestuario desnudo

Carey Mulligan: la actriz británica, nominada a los Oscars 2024 por la película “Maestro”, en la categoría “Mejor Actriz”, eligió un look al estilo viejo Hollywood.

Un vestido negro de corte sirena, strapless con guantes largos, con un vuelo al final en blanco, fue suficiente para atrapar las miradas de todos, demostrando que obviamente el dicho “Menos es más” siempre está en lo correcto.

Anya Taylor-Joy: actriz de la segunda parte de “Dune” también fue la favorita, al lucir un vestido plateado bordado de alta costura de Dior.

Kirsten Dunst: Espectacular es la palabra que describiría el look de Kirsten. La intérprete se convirtió en una visión en blanco, al desfilar con elegancia en un vestido blanco de Gucci.

Alejada del negro y los colores metálicos que era la tendencia; Regina King, decidió darle color a la alfombra, al apostar por una pieza naranja de Atelier Versace que combinó con joyas de Pomellato.

Otra actriz que apostó al color, pero sin salirse de la tendencia de lo metálico, lo fue la nominada como mejor actriz de reparto, America Ferrera. La intérprete decidió hacerle ojitos a la película “Barbie”, por la cual estaba nominada, con vestido, rosa y brillante del Atelier Versace, combinado con joyas de Pomellato.

Charlize Theron: llegó con un vestido satinado de alta costura de Dior.