Página Dos Polibroma

La Superintendencia y la presión social

La Superintendencia y la presión social

Sede de la Superintendencia de Electricidad (SIE).

La Superintendencia de Electricidad no resistió la presión social y echó para atrás el aumento salarial. Pensarlo mejor en la próxima.

Puedes leer: SIE aclara sobre alzas de salarios en esa entidad

Ahora que la procuradora Yeni Berenice aparece como la funcionaria más popular ¿en qué quedó el supuesto plan para atentar contra su vida?

Los opositores cambiaron de postura sobre la ley de extinción de dominio sin que se hable del hombre del maletín. ¿Qué pasaría?

Los aliados del Gobierno no acaban de sentirse. Parecen muy cómodos en sus puestos. ¿O es que temen sacar la cabeza en estos momentos?

El enfrentamiento entre policías y pensionados y activos no tuvo mucha trascendencia, pero no dejó de inquietar. ¿De acuerdo?

Además de transparencia, el presidente Luis Abinader debe resaltar otros de los muchos aspectos de su administración. ¿O no es así?

Al ser declarada emergencia global por la OMS, la viruela del mono, que anda por aquí, no es tan inofensiva como se hacía creer. ¿Estamos?

Cualquiera no entiende, sin ser muy bruto, la relación entre el incremento de la positividad y la reducción de los casos de covid. ¿Verdad?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos