¿Qué Pasa?

Lanzan primera serie de smartphones

Lanzan primera serie de smartphones

TCL Communication, presentó oficialmente la serie TCL 10, la primera serie de smartphones bajo esta marca en República Dominicana. Esta línea de dispositivos Android premium fusiona las pantallas de alta resolución fabricadas por TCL con su tecnología visual NXTVISION.


En el coctel de lanzamiento realizado en el hotel J.W. Marriott, Jesús Hung, director para Andina, Centroamérica y Caribe de la marca, manifestó que “como una de las marcas de electrónica de consumo líder en el mundo, expandir la marca TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales que puede ofrecer un ecosistema completamente integrado de productos inteligentes en prácticamente todos los aspectos de la vida de nuestros consumidores”.

Cada equipo representa la misión de la compañía «Display Greatness» que aprovecha el ecosistema estrechamente integrado mediante el uso de pantallas construidas por TCL con la tecnología de visión NXTVISION y cámara avanzada patentada para dar vida a las imágenes con mayor realismo. TCL 10 Pro y TCL 10L incluyen cámara trasera cuádruple de alta resolución, procesadores Qualcomm® Snapdragon™. Asimismo, TCL 10 Pro ofrece la pantalla curva AMOLED más asequible del mercado. Mientras que la versión SE de la serie ofrece una triple cámara trasera del alta resolución y gran angular de 118

El Nacional