Las lluvias han vuelto a mostrar la fragilidad del territorio a las inundaciones y también una realidad inocultable del país. ¿De acuerdo?
A propósito, los aguaceros y el pacto migratorio entre Abinader y los expresidentes han aplacado bastante la atmósfera. ¿Verdad?
El presidente del Senado, Ricardo de los Santos, actúa como un zorro al garantizar que el Congreso validará el pacto migratorio. ¿O no es así?
Si lo deciden los senadores a Antonio Teveras Guzmán se le dificultará arrebatarle la presidencia de la Cámara a De los Santos. Se sabe manejar.
En la Cámara de Diputados nadie se anima a disputarle la presidencia a Alfredo Pacheco. Todos se sienten mejor con él. ¿Cuál será la magia?
En modo alguno pasa por alto que Abinader nombró al alcalde y a un diputado de La Vega en Deportes y en el Idoppril. ¿Contentos los veganos?
No es por nada, pero la Cámara de Cuentas tiene el camino despejado para completar auditorías del pasado y del presidente. ¿Estamos?
Tal parece que el PLD y Fuerza del Pueblo han aprovechado la tregua para fortalecer sus estructuras internas. ¿Se puede pensar otra cosa?