Baloncesto Deportes

LeBron James tendría que operarse en verano

LeBron James tendría que operarse en verano

Pese a ser barrido junto a sus Lakers, en la Final de Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets, LeBron James volvió a tener unos notables playoffs de la NBA, que sin embargo, pudieron haber sido aún mejor de no ser por un serio inconveniente físico que lo azotó.

Es que según el medio The Athletic, «El Rey» jugó los últimos meses lesionado en un tendón de su pie, mismo que necesitará operarse durante el verano.

«LeBron James ha jugado los recientes meses de la temporada, y los playoffs, con un tendón desgarrado en el pie que podría necesitar de cirugía», aseguró Shams Charania, del citado medio de comunicación.

Puedes leer: LeBron James: «Solo hay que ganar un partido, hay que ir de uno en uno»

De hecho y paradójicamente, el cuatro veces MVP tanto de la ronda regular como de las finales de liga, cosechó su mejor prestación de la actual postemporada ante los Nuggets, al promediar 27.8 puntos por juego, con 9.5 rebotes y 10.1 asistencias, tras dejar 22.2, 11.2 y 5.2 en la primera ronda frente a Memphis Grizzlies y 24.7, 8.8 y 5.2 versus Golden State Warriors en las semifinales de conferencia.

Dichos problemas de salud serían otra de las razones por las que LeBron meditaría retirarse de la actividad próximamente, según revelaba días atrás Bleacher Report.

John Griswold
12UP

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos