Actualidad Gobierno

Liga Municipal sembrará árboles y alumbrará calles en SDE

Liga Municipal sembrará árboles y alumbrará calles en SDE

Liga Municipal Dominicana

Santo Domingo.- La Liga Municipal Dominicana (LMD) anunció que además del programa de limpieza que está realizando en Santo Domingo Este  también contempla sembrar  y podar árboles,  alumbrar calles que estaban oscuras, instalar zafacones y pintar algunos espacios.

El programa de siembra de árboles inició hoy en el sector Invivienda de ASDE  informó el  secretario general de la Liga  Municipal, Víctor D´Aza.

Los  trabajos se extenderán a otros sectores intervenidos por la Liga Municipal como parte de la labor integral de limpieza que realiza la institución en coordinación con la alcaldía de SDE para seguir con la estabilización de la gestión de residuos sólidos, según el secretario general de LMD.

El programa de limpieza es supervisado por la subsecretaria de Gestión y Asistencia Técnica Municipal, Mayrelin García junto a la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, bajo la coordinación del director ejecutivo, Waldys Taveras.

La LMD comunicó que tiene a su cargo limpiar un radio de 20 kilómetros cuadrados, que comprenden los sectores Invivienda, Villa Carmen I y II, Mendoza, El Almirante, Los Prados de San Luis, Residencial Fernández, La Palmera, El Almirante, la autopista San Isidro, La Toronja, residencial Paco I y II,  Los Invasores, parte de Los Trinitarios, residencial Amalia, Las Praderas y Los Maestros. 

Estos sectores integran cerca del 50% de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos