Página Dos Polibroma

Lila se queja pero Pacheco…

Lila se queja pero Pacheco…

Se calienta el debate sobre la queja de Lila Alburquerque por las colitas y las falditas de las diputadas. Alfredo Pacheco las ve normal. ¿Y usted?

Puedes leer: Pacheco a Lila: “Debemos flexibilizar el código de vestimenta”

Por cierto, Pacheco aseguró que fue por el ruido que no se aprobó en la pasada legislatura el Código Penal. ¿Acaso quiere silencio?

Domínguez Brito censuró la indemnización a los agricultores desalojados de Valle Nuevo. La definió como un premio a invasores. ¿Qué les parece?

Tal parece que la ropa de camuflaje es una licencia para circular en motores sin el casco protector numerado. O para desplazarse por elevados.

Jet Blue admitió que ha reducido la calidad de la experiencia de viaje a propósito de las críticas formuladas aquí. ¿Es todo?

El defensor del Pueblo no se dilató para anunciar una investigación de las quejas contra la línea Jet Blue. ¿Sería debidamente apoderado?

Leonel Fernández estuvo por Europa juramentando nuevos miembros de Fuerza del Pueblo. No hay duda de que está en lo suyo. ¿Verdad?

Se ha habilitado una sala especial para la audiencia preliminar del caso Medusa. Como son tantos no se sabe si cabrán todos. ¿O sí?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos