¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Acusan a Diddy

Acusan a Diddy

El rapero Sean “Diddy” Combs está envuelto en una polémica que se va tornando cada vez más sombría. Por tercera vez, fue demandado bajo alegaciones de agresión sexual en colaboración con una tercera persona: el cantante de soul Aaron Hall.

Anónima

En la acusación, presentada de manera anónima, se relatan algunos eventos supuestamente acontecidos entre 1990 y 1991, cuando el cantante tenía 21 años. Según el portal TMZ, dos mujeres denunciaron haber sido violadas por los músicos Combs y Hall en el departamento de este último, después de haber sido invitadas a un evento de una discográfica. La demanda judicial, relata que las víctimas fueron forzadas a mantener relaciones sexuales.

Otra controversia

Kanye West y Chris Brown han sido blanco de duras críticas en redes sociales después de que se difundiera un video en el que aparecen disfrutando de “Vultures”, una pieza que West trabajó en compañía del también rapero Ty Dolla $ign.

Acusan a Diddy

También te podría interesar: Le responde

Escándalo

En la letra del tema West dice: “¿Cómo voy a ser antisemita? Acabo de tirarme a una judía”, desatando indignación por ser considerado antisemita, sumándose a una serie de declaraciones polémicas previas de West contra la comunidad judía, informa Infobae. Los usuarios de las redes han llamado a la industria discográfica a tomar medidas. Este incidente llega después que West, fuese apartado de sus contratos con Adidas y Balenciaga, además restringido de Twitter e Instagram.

Hermana responde

Jamie Lynn Spears insiste en que nunca ha “tomado nada” de su hermana Britney Spears, en medio de la disputa familiar que ambas siguen protagonizando. Jamie dijo que, aunque la cantante ha sido una “buena hermana mayor”, ambas aún pelean.

17 Que Pasa 27 1p03

Declaraciones

“Me ha enseñado a dejar de hablar de ello públicamente, pero sabes qué, las familias pelean. Escucha, simplemente lo hacemos mejor que la mayoría”, expresó Jamie Lynn, durante el episodio del reality del Reino Unido, “I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here”. Lynn también añadió que, a diferencia de lo que ha circulado en redes y medios de comunicación, ella no ha querido quedarse con nada de lo que ha hecho Britney y su única intención ha sido el ser una buena hermana menor.

El Nacional

La Voz de Todos