¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Lo acusa

Lo acusa

El problema legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no parece tener final. La actriz declaró que en una pelea que tuvieron en un jet privado en 2016, el actor no solo la agredió, también ahorcó a uno de sus hijos y además, golpeó a otro en la cara.

Documento

Según People, en una contra demanda que la actriz emitió luego de que Brad la demandara en relación con la compañía de vinos que comparten, viene adjunto un documento redactado por el FBI en el que se lee: “Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros” dice el papel.

Suplica perdón

La madre de Britney Spears se disculpó públicamente por cualquier “dolor” que la estrella del pop soportó durante su tutela de 13 años. Lynne Spears, también le rogó a su hija que la “desbloqueara” para que “puedan hablar en persona”, informa Infobae.

Lo acusa
Britney Spears

Disculpa

Lynne, de 67 años, suplicó el perdón de Britney en un comentario de Instagram después de que Britney dijera en una larga publicación que “una disculpa genuina ayudaría a cerrar su disputa familiar”. “¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años!”. Lynne respondió. “¡Te quiero mucho y te extraño!” continuó y agregó: “¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”

También te podría interesar: La crítica

Hospitalizado

Según Infobae, el cantante español Miguel Bosé fue hospitalizado en México tras presentar problemas de hernia discal. Además se reportó que tuvo que pasar por una cirugía, motivo por el que tuvo que cancelar la promoción de su libro en España.

Lo acusa
Miguel Bosé

Estado actual

Hasta el momento no se tiene más información acerca del estado actual de salud del intérprete de “Amante bandido”. La publicación recuerda que el artista padece de estos dolores desde hace varios años, cuando en 1999 el español sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y tuvo fractura de una vértebra lumbar. Estuvo en cama durante varias semanas, para después tener que utilizar un corsé ortopédico por meses.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos