¿Qué Pasa?

Lo que todos hablan: El opening de Magali Febles en Miss RD 2024

Lo que todos hablan: El opening de Magali Febles en Miss RD 2024

Santo Domingo.- La noche de ayer domingo generaba, desde antes, muchas expectativas pues se escogería a la nueva representante de la belleza dominicana para representar el país en el afamado certamen de belleza, Miss Universo.

El evento prometía, pero lo que pocos imaginaban era que el incio del acto sería protagonizado por la directora de la franquicia local, Magali Febles, con un opening donde lució vestida de plumas y brillos, acompañada por un cuerpo de bailarines.

Febles apareció en el escenario bailando un popurrí de canciones, usando un traje estilo cabaret en colores blanco y plateado, con un gran tocado de plumas sobre su cabeza y una cola de plumas también.

Posterior a su presentación, Magali manifestó que era un deseo que tenía por lo que, tomó el riesgo y se atrevió ahora cuando ya muchas reglas gan cambiado dentro del certamen y se permite hacer muchas cosas que antes no eestaban permitidas.

Puedes leer: Una estudiante de derecho es la nueva Miss RD

En redes sociales, el opening del Miss República Dominicana 2024 ha sido uno de los segmentos más comentados del evento, llegando a hacer comparaciones jocosas con el opening protagonizado por la comunidadora y actriz Honey Estrella en la pasada entrega de Premios Soberano.

El Nacional

La Voz de Todos