Baloncesto

Los Bucks necesitan más de sus estrellas

Los Bucks necesitan más de sus estrellas

Por Brian Lewis |
(New York Post) Si los Bucks van a hacer otro regreso a los playoffs en estas Finales de la NBA, tendrán que vencer no solo a los Suns, sino también a la historia para hacerlo.

Milwaukee, que va detrás de Phoenix 0-2 en el tercer juego del domingo en el Fiserv Forum, también puede necesitar más de las estrellas en dificultades Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo y del asediado entrenador Mike Budenholzer.

Los Bucks están siendo superados, Budenholzer está siendo superado en maniobras y si no encuentran respuestas rápidamente, todos serán expulsados.

En la historia de la NBA, solo cuatro equipos han logrado remontar un déficit de 0-2 para reclamar el título: los Cleveland Cavaliers de 2016, los Miami Heat de 2006, los Portland Trail Blazers de 1977 y los Boston Celtics de 1969.

Solo 30 equipos en la historia han remontado ese tipo de hoyo de playoffs, y solo uno lo ha hecho dos veces en una sola postemporada: los Clippers de este año. Pero esa también es la tarea que tiene Milwaukee.

“Tenemos que mantenernos agresivos volviendo a Milwaukee”, dijo Antetokounmpo. “Hemos estado aquí antes. Sabemos cuál es el trato. Solo tienes que ser agresivo, seguir disfrutando jugando juntos, seguir disfrutando jugando baloncesto. Y es de esperar que nuestros buenos hábitos de todo el año se hagan cargo y podamos ponernos en posición de ganar el juego.

“No importa lo que digamos, sabemos cuál es el trato. Es tan simple como eso. Tenemos que volver a casa y hacer nuestro trabajo. Hicieron su trabajo. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Hemos estado aquí antes y pudimos hacer el trabajo “.

Hicieron el trabajo al unirse contra un equipo de los Nets diezmado, que perdió a Kyrie Irving por un esguince de tobillo y esencialmente no tuvo a James Harden durante los primeros cuatro juegos antes de que regresara severamente afectado durante los últimos tres. Los Bucks luego perdieron el primer partido de las Finales de la Conferencia Este antes de regresar para vencer a los Hawks.

“Se ocuparon de su propia cancha. Tenemos que encontrar una manera de hacer lo mismo ”, dijo Middleton. “Sin embargo, comienza con el primero en ellos. Tenemos que salir, estar preparados y estar listos para una pelea de perros. Hemos estado en este agujero antes. No va a ser fácil, pero tenemos que encontrar la manera de hacerlo”.
El camino es que Middleton les dé más producción.

El Nacional

La Voz de Todos