¿Qué Pasa? Espectáculos

Los Montaner mezclarán sus estilos en concierto

Los Montaner mezclarán sus estilos en concierto

STOI01. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 27/07/2021.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner (c), en compañía de sus hijos, los también cantantes Evaluna (2i), Mau y Ricky (d), y de su yerno, el cantante colombiano Camilo (i), posan para foto hoy sdurante una rueda de prensa en Santo Domingo, en la que dan a conocer detalles del concierto "Los Montaner", que ofrecerán el próximo sábado vía streaming, desde el anfiteatro de Altos de Chavón, en la ciudad dominicana de La Romana. EFE/ Orlando Barría

Santo Domingo.- “Estaremos como familia cantando canciones uno del otro, mezclando nuestros estilos sin importar el género musical que sea”, manifestó Ricardo Montaner en la tarde de ayer, en un encuentro con la prensa donde ofreció los detalles del concierto “Solo una vez”, que tendrá junto a sus hijos Evaluna, Mau, Ricky y su yerno Camilo.

Los Montaner manifestaron que ya están listos para presentarse por primera vez juntos en un escenario, este próximo sábado 31 de julio en Altos de Chavón, donde la familia más querida de Iberoamérica se reunirá a mezclar los géneros que identifican a cada integrante de la misma.

“La idea del show es cantar un poquito todos en cada momento, es un concierto donde podrán disfrutar las canciones de cada uno de nosotros, es un evento para toda la familia, estamos súper preparados, estoy seguro que el impacto que tendrá en las familias será más impactante que cualquier éxito que se cante esa noche, entonces yo creo que lo importante es que estaremos como familia en el escenario, haciendo lo que más nos gusta, es una bendición poder compartir con todos lo que todos amamos, la música”, coincidieron Mau y Ricky en sus declaraciones.

Los Montaner presentará “Solo una vez” este sábado 31 de julio de manera semipresencial en Altos de Chavón
Los Montaner presentará “Solo una vez” este sábado 31 de julio de manera semipresencial en Altos de Chavón

Camilo, esposo de Evaluna Montaner dijo que “hemos tenido la oportunidad millones de veces de compartir en el estudio, pero esta es la primera vez que todos juntos como familia compartimos escenario, me reta y me pongo nervioso, me emociona muchísimo tener el privilegio de compartir con mi familia”.

El concierto producido por César Suarez Jr. será de modalidad semipresencial y virtual, tendrá una duración de dos horas y media aproximadamente y la trasmisión vía Streaming está preparada para soportar cualquier capacidad de espectadores.

Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo agradecieron al público dominicano el apoyo y respaldo recibido e invitaron al público a asistir en esa noche que prometieron será única e irrepetible.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez