¿Qué Pasa?

Luis José Germán a vocera de la Presidencia: “Sigo y seguiré apostando a ella, creo en ella y conozco su corazón”

Luis José Germán a vocera de la Presidencia: “Sigo y seguiré apostando a ella, creo en ella y conozco su corazón”

Santo Domingo.-A seis meses de asumir su cargo como vocera y directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana, la comunicadora Milagros Germán ha sido blanco de críticas negativas y positivas que han llevado a sus amigos cercanos a pedirle que renuncie a dicha posición, pero su primo y amigo Luis José Germán le conoce y sabe hasta dónde puede aguantar.

El «Gordo Germán», como también es conocido el comunicador, compartió una imagen donde se ven ambos dándose  un sincero abrazo, al notar la sinceridad de ese sencillo acto de amor, pero su mensaje hacía ella es lo que ha expresado su gran solidaridad y respeto.

«Esta foto me ha hecho el día. No me veo en ella pero ha sido uno de los abrazos más genuinos que he sentido en estos últimos meses. Ella no es la Directora de Comunicaciones de la Presidencia, ella es mi amiga y prima hermana Milagros, la talentosa, valiente, honesta y responsable mujer de la que tengo el privilegio de tenerla dentro de mi más estrecho círculo», dijo Germán.

Luís José también aprovechó para hablar sobre su difícil posición política.

«Ha aceptado una posición política muy difícil, independientemente del arduo trabajo que conlleva, es una posición con mucha oposición…pero sigo y seguiré apostando a ella, creo en ella y conozco su corazón y sé que sólo ella sabe cuánto y hasta dónde quiere llegar. Ese abrazo me hacía falta», agregó el actor.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez