Página Dos Polibroma

Macarrulla aclara vista al Flying Fox

Macarrulla aclara vista al Flying Fox

Lisandro Macarrulla Ministro de la Presidencia

El ministro Macarrulla aclaró que su visita al Flying Fox se debió al interés del Gobierno de negociar con yates de lujo. ¿Qué les parece?

Puedes leer: Allanan por segundo día seguido yate ruso

El Gobierno reanudará el diálogo sobre la reforma constitucional con o sin partidos opositores.  No es por nada, ¿pero serviría de algo?

Leonel  sigue juramentando peledeístas que emigran a Fuerza del Pueblo. Dirá él que grano a grano se llena la gallina el buche. ¿De acuerdo?

Por cierto,  tras el anuncio de Calderón que pensaba en la juramentación de pesos pesados se sospechó hasta en gente del PRM.

Crisis a  la vista. El senador Héctor Acosta no apoya el nuevo consejo para el desarrollo de Monseñor Nouel creado por  Abinader. ¿Algún comentario?

Especulaciones  sobre la renuncia de Nelson Marte como director de RTVD. El ha dicho que por problemas de salud. ¿Cuál es el problema?

Putin se  las trae. Exige pago en rublos por el  gas ruso, como si el rublo fuera una moneda internacional. ¿Será la desesperación?

Puede darse  por descontado que el Ministerio Público no informará  los resultados de los allanamientos al Flying Fox. ¿O sí?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos