Página Dos Polibroma

Malestar en el PRM

Malestar en el PRM

Tony Raful

Tony Raful, Fafa Taveras, Sarah Paulino y Cocuyo Báez son otros excluidos de la dirección ejecutiva del PRM. El malestar hace ola.

Al criticar la supuesta compra de perredeístas por parte del PRM se intuye que le hicieron una oferta. ¿O quedan más dirigentes en su partido?

¡Vaya perla! El PLD considera un crimen que se reduzcan los recursos a Educación para destinarlos a otros proyectos. ¿Qué les parece?

Opción Democrática iniciará la apertura de su padrón para inscribir a nuevos miembros. Ya lo saben los interesados en nueva opción.

Marisol Franco, la pareja de César el Abusador, tendrá que permanecer en su casa bajo arresto domiciliario. No le queda de otra.

No es por nada, pero resultan suspicaces la solución de problemas que datan de muchos años que se hacen a este Gobierno. ¿O no?

Los feminicidios continúan como un desafío para las autoridades. El problema no es de teoría ni de propaganda, sino de eficacia. ¿Estamos?

El director de la Policía, Eduardo Alberto Then, ha tenido varios encuentros sociales estos días. ¿Festejaría algún acontecimiento?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos