¿Qué Pasa?

Maluma habla sobre su nueva canción por el Día Mundial de la Tierra

Maluma habla sobre su nueva canción por el Día Mundial de la Tierra

El colombiano Maluma se ha unido a otro astro para grabar su canción más reciente. Sí, estamos hablando del mismísimo Sol, el cantante colombiano usó el sonido de las frecuencias solares para grabar «Rumba» (Puro Oro Anthem)» su nuevo himno en honor a la Madre Tierra.

La canción debutó este 19 de abril y aparece a tiempo para la celebración del Día Mundial de la Tierra que se celebra cada 22 de abril para hacer un especial llamado a conservar nuestro planeta y restaurar su equilibrio.

«Es algo bien bonito y bien especial», dice en exclusiva el artista a People en Español  «Cuando comenzamos con esta campaña con la marca Michelob ULTRA Pure Gold me dijeron que ellos tenían el sonido del sol, las frecuencias del sol», explica sobre el origen del proyecto para el cual también contó con la ayuda del educador y científico Bill Nye «The Science Guy».

«Para mí tenían las ondas solares un sonido particular y me dijeron que si yo lo quería utilizar para esta campaña. Obviamente era muy emocionante para mí es tener literalmente una canción con el sol», prosigue el nacido en Medellín, Colombia.

«Soy una persona que cree tanto en las energías y soy una persona que cree tanto en el Universo y creo que eso me recarga y creo que la canción energéticamente va a ser muy grande también».

“Cuando la grabé me emocioné mucho y creo que va a ser una canción perfecta para el verano».

El tema debuta justo antes del  concierto El Reventón de Verano (ReventonLive.com) que Maluma encabezará el próximo 2 de mayo y donde interpretará los temas de #7DJ, su álbum más reciente . Becky G, Prince Royce, Myke Towers, Sofía Reyes, Lele Pons y Eva Longoria, forman parte del multiestelar elenco.

Por cierto que durante la entrevista con People VIP Maluma también habla de lo que está pasando con su gira Papi Juancho Maluma World Tour, que tuvo que ser pospuesta.

Además, habla de su querida Colombia y explica porqué es un orgullo para él representar a los latinos y su cultura en el mundo entero.

 

 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos