Deportes

Manino Fernández doble campeón en boliche

Manino Fernández doble campeón en boliche

Víctor Richards Jr., Manino Fernández y Héctor Ramos, de la categoría sencillos adultos.

El dominicano Manino Fernández tuvo un arranque perfecto en el inicio del Torneo Internacional de Boliche en su versión 17, el cual está dedicado al editor deportivo de El Nacional, Leo Corporán.

Fernández conquistó medalla de oro en sencillos y dobles, en la categoría de adulto sin hándicap.
En sencillos, Manino salió triunfante al derribar mil 194 pines, para un promedio de 238.80 en los cinco juegos que disputó.

Eddie Báez

El segundo lugar lo ocupó el puertorriqueño Héctor Ramos, quien tumbó mil 186 pinos, promediando 237.20, seguido del dominicano Víctor Richards Jr., que promedió 236.80 para un registro de mil 184 pines.

Enrique Galván

En dobles, Fernández se hizo acompañar de su compatriota Willie Javier para imponerse en la categoría adultos sin hándicap, con promedio de 240.70 pines derribados durante los 10 juegos.

MANINO FERNANDEZ Y WILLY JAVIER

Fernández y Javier fueron secundados por la dupla compuesta por el puertorriqueño David Márquez y la guatemalteca Ana Morales, quienes tiraron para 25.40. En tercero quedaron los dominicanos Gregory Morín Jr. y Leonardo Ardente, con 224.10.

La división de adultos con hándicap fue dominada por el quisqueyano Enrique Galván con un total de mil 261 pines y promedio de 252.2, mientras que la plata fue para el boricua Carlos Rivera se apuntó mil 230 pines, promediando 246 y la tercera plaza la ocupó el también borinquen Héctor Ramos, con mil 196 y promedio de 239.20.

En la categoría senior sin handicap, Hermín Escobar Jr., de Puerto Rico, se quedó con el primer lugar, tras derribar mil 166 pines, para promedio de 233. 200, el segundo lugar fue para el dominicano José Pérez (224.6), y el tercero lo ocupó el boricua Luis Rosario (222.8).

HERMIN ESCOBAR JR

La senior con hándicap fue dominada por los puertorriqueños, Eddie Báez (243.0), Roger Acosta (242.4) y Hermín Escobar Jr. (241.2).

Leo Corporán recibe una placa de reconocimiento de manos de Rolando Sebelén, en presencia de Rolly Sebelén, Mariana Méndez, Amaury Heredia Guerra, Cecilia Heredia Guerra, César Heredia Guerra, el niño Luis Eduardo Heredia, Grullón, Cecilia Guerra de Heredia, Annette Grullón y Francis Soto, durante el inicio del Torneo Internacional de Boliche en su edición 17.

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.