¿Qué Pasa?

Manson demanda a su ex

Manson demanda a su ex

FILE - Marilyn Manson attends the 9th annual "Home for the Holidays" benefit concert on Dec. 10, 2019, in Los Angeles. Manson sued his former fiancee, “Westworld" actor Evan Rachel Wood, on Wednesday, March 2, 2022, over her allegations that he sexually and physically abused her during their relationship. Wood and Manson broke up in 2010. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)

El rockero Marilyn Manson demandó el miércoles a su exprometida, la actriz de la serie “Westworld” Evan Rachel Wood, después de que ella lo acusara de cometer abuso sexual y físico durante su relación.

La demanda presentada en la Corte Superior de Los Angeles alega que las acusaciones de Wood fueron inventadas y que ella y otra mujer, nombrada como la acusada Illma Gore, usaron simulaciones, incluyendo una carta fraudulenta del FBI, para convencer a otras mujeres de denunciar y presentar acusaciones de abuso sexual además de instruirlas sobre lo que debían declarar acerca de Manson, cuyo nombre verdadero es Warner. 

La demanda, que argumenta difamación y provocación de estrés emocional, dice que Wood encasilló públicamente a Manson “como un violador y abusador -una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera de Warner en la música, la televisión y el cine».

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos