Actualidad

Margarita Cedeño pide reflexionar sobre necesidad de construir un mejor país

Margarita Cedeño pide reflexionar sobre necesidad de construir un mejor país

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. PLD. Margarita Cedeño / Jorge González

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, envió un mensaje de reflexión a los dominicanos, en ocasión de la “Semana Mayor”.

En su misiva Cedeño, recalcó: “Recuerda es tiempo de reflexión y oración, son días para compartir sanamente con familiares y amigos”. Hizo un llamado a fortalecer el compromiso con los valores que son necesarios hoy en día para ser ejemplo.

Exhortó a actuar con prudencia al conducir por las carreteras y caminos, el control en los excesos de alcohol, además, motivó el respeto del cierre de las playas y balnearios dispuestas por las autoridades.

La aspirante presidencial culminó su mensaje en honor a la Semana Santa 2022, motivando al cuidado de la vida y a la comunión con Dios, profesó su deseo de un buen regreso para todos y todas, y la necesidad de juntos construir el país soñado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación