Béisbol Deportes

Mark DeRosa y Mike Trout resaltan el Clásico Mundial

Mark DeRosa y Mike Trout resaltan el Clásico Mundial

Mark DeRosa, mánager

MIAMI, FLORIDA.- Mientras los fanáticos y jugadores hacen las maletas para volver a sus respectivos hogares, los peloteros de las Grandes Ligas del equipo de Estados Unidos regresan a las instalaciones de entrenamiento de primavera de sus clubes para terminar la última semana de campamento antes del Día Inaugural el 30 de marzo.

«Se habló de eso antes del partido», dijo el manager Mark DeRosa. «Solo el hecho de que iban a tener que volver a sus campamentos, luego de tener la oportunidad de codearse con sus mejores compañeros en el deporte, escoger sus cerebros y trabajar juntos.»

El equipo de Estados Unidos terminó el torneo con marca de 5-2. Los jugadores no se irán del Clásico con brazaletes de la amistad, aunque recibieron medallas de plata por su segundo puesto, pero se irán con algo posiblemente 10 veces mejor: un vínculo de por vida y recuerdos de jugar béisbol en los playoffs en Marzo.

«Lo que me llevaré, y les dije esto cuando me dirigí a ellos en el vestuario, es que estoy orgulloso del hecho de que pude lograr el objetivo de traer algunas de las superestrellas más grandes del juego y formar un equipo», dijo DeRosa. «No fue un turno al bate individual. Realmente comenzaron a disfrutar estar juntos.

Los vi relajarse a medida que avanzaba este torneo. Esas son las cosas que son difíciles. Me hubiera gustado ganar esto, sin duda. «

23 Deportes 22 3p021
Mike Trout

Mike Trout
«Probablemente fueron los 10 días más divertidos que he tenido», dijo el capitán del equipo, Mike Trout.
«Me recordó a la pelota cuando era niño y salíamos de viaje. Me trajo muchos buenos recuerdos, solo las amistades. Te esfuerzas y juegas contra estos muchachos todos los días. Y ahora son tus compañeros de equipo todo el Clásico, el cual fue especial para mí», expresó Trout.

Teniendo como único objetivo de defender el título del Clásico Mundial de Béisbol 2017 de los Estados Unidos, el equipo hizo algo aún más importante. Nos recordó por qué el béisbol es el mejor.

«Estuve hablando con mucha gente sobre esto», dijo Trout. «Los fanáticos vienen al estadio obviamente animando a su equipo, ya sabes, obviamente a los Angelinos. Pero luego tienes familias y personas que vienen al estadio para animar a su país. Es diferente. Realmente no puedo expresar qué fue diferente en eso. Simplemente lo sientes en tus venas, ¿sabes? Es un sentimiento especial, especial».

Por: Paige Leckie
MLB.com

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos