Deportes

Max Scherzer Regresa hoy para enfrentar Astros

Max Scherzer Regresa hoy para  enfrentar Astros

Max Scherzer

ARLINGTON, Texas, AP.— Max Scherzer ha lanzado sólo una vez desde una noche miserable a principios de septiembre en la que los Astros de Houston completaron una abrumadora barrida de tres juegos sobre los Rangers de Texas.

Cuando el tres veces ganador del premio Cy Young regrese al montículo el miércoles por la noche después de perderse poco más de un mes debido a una distensión muscular en el hombro, los Rangers intentarán tomar una ventaja de 3-0 sobre esos mismos Astros en la Liga Americana. Serie de campeonato.

“Cuando el primer diagnóstico fue una distensión del redondo, de cuatro a seis semanas, por un día me sentí aliviado”, dijo Scherzer el martes. “Y luego ha sido difícil volver a este punto para poder salir y tomar el balón nuevamente. Esa ha sido mi mentalidad el mes pasado”.

24 Deportes 18 2okkp02
Cristian Javier

Cristian Javier abre esta vez para Houston, con el derecho de 26 años haciendo su cuarta apertura en 16 apariciones en postemporada. Tiene marca de 5-1 con efectividad de 1.91 en juegos de playoffs, incluidas cinco entradas en blanco para ganar el Juego 3 de la Serie Divisional la semana pasada.