Actualidad

Melanio Paredes dice PLD hará oposición firme y constructiva

Melanio Paredes dice PLD hará oposición firme y constructiva

Santo Domingo.-Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este lunes que la oposición a la presente gestión de gobierno será firme y al mismo tiempo constructiva.

 “No diremos que todo lo que se hace es malo, porque eso sería irresponsable, como la oposición del PRM al gobierno del PLD, que se basó solo en ataques y como tal, no se prepararon para gobernar, por eso las improvisaciones”, sostuvo Paredes en una entrevista realizada en el programa Resumen Matinal del Canal 25.

Del mismo modo el exfuncionario se mostró complacido con la escogencia de los nuevos integrantes de la Cámara de Cuentas, destacando el esfuerzo que se hizo para llevar profesionales que no tengan un tinte político.

“Parece que será una buena Cámara de Cuentas, aunque siempre se cuela uno”, expresó.

No obstante, el educador y dirigente político aclaró que para el organismo fiscalizador  operar de manera eficiente, se tiene que proveer  de los recursos económicos necesarios.

“Yo pongo mi caso de ejemplo, la única auditoría que se hizo en mi gestión en el Ministerio de Educación se dio a conocer cinco años después de mi salida de esa institución”, explicó Paredes.

María Ramos