Actualidad

Monseñor Ozoria pide dar buen uso a fondos públicos

Monseñor Ozoria pide dar buen uso a fondos públicos

Santo Domingo.-El obispo de la Diócesis de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, aseguró este viernes que el mal uso de los fondos públicos lleva a la familia a la esclavitud de la miseria, por lo que abogó porque se le dé un buen uso.

Monseñor Ozoria dijo que los problemas de la humanidad son productos del egoísmo por acaparar bienes para sí mismo, sin tomar en cuenta el amor a los demás.

Monsenor Ozoria pide dar buen uso a fondos publicos
Monseñor Ozoria pide dar buen uso a fondos públicos 3

«El mal viene de acaudalar bienes para sí mismo y no tenemos en cuenta lo que es el amor a los demás y de ahí viene que nos hagamos esclavos de nosotros mismos», explicó durante una eucaristía por el Día de la Virgen de las Mercedes.

Pidió a la Virgen de las Mercedes que interceda por el país y por todas las familias para que sean liberada de todos los problemas económicos, de salud, miseria, y para que convierta los corazones de los que manejan los bienes materiales y los recurso del país, fruto del pago de los impuestos.

«Porque por eso viene la esclavitud de la familia.De ese mal manejo de los recursos es que viene la esclavitud a nuestra familia y se nuestro país», señaló.

Monsenor Ozoria pide dar buen uso a fondos publicos 2

El religioso ofició hoy una misa con motivo del Día de las Mercedes, patrona de los bomberos. Al oficio religioso se realizó en la Iglesia que lleva su nombre asistieron miembros de los Cuerpos de Bomberos y de la Guardia Presidencial. La celebración eucarística «Nuestra Señora de la Altagracia» tuvo como tema la libertad.

Domingo Berigüete

Domingo Berigüete