¿Qué Pasa?

Mora será el protagonista de la segunda edición de “Rompe Medellín”

Mora será el protagonista de la segunda edición de “Rompe Medellín”

Bogotá.- Los artistas Mora, Farina, Lee Eye, DJ Tornall, Jey Danny y DJ Cope serán los encargados de encabezar la segunda edición de “Rompe Medellín”, uno de los principales festivales de reguetón del país, que tendrá lugar por segundo año en Medellín el 20 de octubre.

“Este año la celebración de los sonidos urbanos vuelve a su capital, Medellín, con un salvaje cartel de artistas”, señaló este viernes en un comunicado Páramo Presenta.

Esta segunda edición se traslada al centro de eventos de La Macarena, que “se transformará en el templo del perreo (…) cuando nuestros cuerpos sean absorbidos por el frenesí de hits como ‘La inocente’, ‘Volando’, ‘Las nenas’, ‘A fuego’, ‘Poblado y ‘Macatraca’”, según la productora.

Mora será el protagonista de la segunda edición de Rompe Medellín

También te podría interesar: Mora lanza disco con música electrónica, pues «ya se hizo todo» en lo urbano

El protagonista de esta segunda edición del “perreo sin culpa” es el puertorriqueño Gabriel Armando Mora Quintero o simplemente Mora, quien “a sus 27 años se ha forjado un lugar preponderante entre el multiverso del trap y el reguetón con tres discos como ‘Primer día de clases’, ‘Microdosis’ y ‘Paraíso'”.

La cuota colombiana es Farina, quien cuenta con dos Discos de Oro, dos nominaciones a los Latin Grammy y seis canciones que han alcanzado lugares en Billboard.

En 2022 “Rompe Medellín” debutó de manera “atronadora” con el rapero y cantante estadounidense Eladio Carrión junto a Totoy El Frío, Flaca y Nath en un concierto en el que se unieron sonidos como el trap, el reguetón y otros géneros urbanos y que tuvo una edición similar en la capital colombiana, Bogotá.