Que ¡Que!

Muere Tiktoker

Muere Tiktoker

La famosa creadora de videos de TikTok, Tanya Pardazi, que cuenta con millones de seguidores en la plataforma bajo el nombre de @philosatea, ha muerto en un accidente de paracaidismo en Toronto tras las lesiones sufridas en su primer salto.

Lamenta accidente

En un comunicado publicado en Facebook el pasado viernes, la empresa de paracaidismo SkyDive Toronto advirtió: «El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 pm EDT, una estudiante de paracaidismo de 21 años sucumbió a las lesiones mortales provocadas por una situación de emergencia.

La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva».

Acción de Rihanna

Rihanna dejó sorprendido al personal de un restaurante cuando luego de terminar una noche de fiesta en restaurante de Nueva York, junto a un grupo de sus amigas más cercanas, se levantó de su mesa para ayudar a recoger y apilar los taburetes contra la barra del bar.

Muere Tiktoker
Muere Tiktoker 3

Hora del cierre

La cantante y empresaria visitó un famoso restaurante llamado Caviar Russe, donde se quedó hasta las 2:00 de la madrugada bebiendo champán y comiendo caviar y sashimi.

Tratándose de una estrella de la música como ella, nadie le puso malas caras ni trató de apresurarla cuando la hora de cierre llegó y pasó sin que hiciera amago de marcharse. Cualquier otra celebridad se habría contentado con dejar una generosa propina, pero ella fue más allá ayudando a los empleados.

Tambien te podria interesar: Vuelve al trabajo

Cansada de criticas

Cansada de los cuestionamiento a su forma de ejecer la maternidad, la actriz Sherlyn ha salido a la palestra para poner un freno a tanto señalamiento. La feliz mamá de André colgó un video en sus redes sociales, hecho desde el respeto y sin perder la calma.

WhatsApp Image 2022 09 05 at 2.03.11 PM 1
Sherlyn

Mensajes de apoyo

Entre los comentarios en las redes para Sherlin, la acusan de no peinar bien a su hijo, de que tenga manchas en la ropa, incluso que lleve pañales con dos años. Juicios a los que ha respondido de forma contundente. «¡No se opina de la maternidad ajena!», dijo.»Si pudieran ser una mejor mamá para mi hijo de lo que yo soy, Dios se los hubiera mandado a ustedes», expresó con serenidad. Los mensajes, en este caso, no se hicieron esperar y superaron con creces los negativos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos