
La policía de Kenia se encuentra en su base durante una visita del primer ministro haitiano, Garry Conille, en Puerto Príncipe, Haití, el miércoles 26 de junio de 2024. El primer contingente de policías extranjeros respaldados por la ONU llegó el día anterior, casi dos años después de que el país caribeño solicitara ayuda para sofocar la violencia de las pandillas. (AP Foto/Marckinson Pierre)
Los policías de Kenia dicen que han obtenido avances significativos en Haití, pero no se ven ni ellos lo detallan. ¿Qué les parece?
Puede anticiparse que el pacto propuesto para mejorar la calidad de la enseñanza probablemente no prosperará. ¿De acuerdo?
Por cierto, se pensaba que todas las escuelas estaban remozadas para iniciar el año escolar. La aclaración no ha dejado de sorprender.
Debe aclararse el caso de los contratistas a quienes se avanzó dinero para la construcción de planteles sin que existieran solares. Aquí se ve de todo.
Puedes leer: Responde a Danilo
Cunde la inquietud por saber si Interior y Policía, con oficinas en diferentes lugares, será mudada a un local alquilado. Y no es por nada.
Lula da Silva y Gustavo Petro están atrapados en la crisis de Venezuela. Mientras critican las sanciones le piden a Maduro mostrar actas.
Si no se impide que los hutíes derramen un millón de barriles de petróleo en el mar Rojo, que Dios nos agarre confesados. ¿De acuerdo?
Sería bueno saber en qué quedó el juicio disciplinario en el PRM al diputado misógino Eugenio Cedeño. ¿Se acuerdan del escándalo?