Polibroma

No va a decir lo contrario

No va a decir lo contrario

El PRM dice que apoya la lucha contra la corrupción y la impunidad. Es obvio que así sea, porque no va a decir lo contrario. ¿Verdad?

No se sabe en qué está la investigación a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, sobre supuestas irregularidades. ¿Se acuerdan?

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, debía declarar hoy sobre su relación con un imputado en el asesinato de Moïse. ¿Algún comentario?

Se habla de importantes movimientos en el servicio exterior, donde hay mucha gente que solo sabe cobrar el sueldo. Ver para creer.

La procuradora Yeni Berenice Reynoso dice que todo el implicado en la Operación Falcón será judicializado. ¿No será obvio?

Los puertorriqueños prefieren su Estado Libre Asociado, nada de anexión a Estados Unidos ni tampoco independencia. ¿Qué les parece?

Tras más de un año de iniciarse parece que se suspendió la investigación de las declaraciones juradas de bienes. ¿O no es así?

Entre los muchos factores que inciden en la carestía de los precios están los aumentos en el costo de los fletes. Dan grima.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos